Mural Urbano, VIGO.Calle Ourense. Fin del Proyecto.

Mural Urbano inscrito dentro del Proyecto Vigo Ciudad de Color 2018-Intervenciones en Centros escolares. Intervención Artística en el Muro de la Calle Ourense y común al Centro Público de Enseñanza Primaria Cep.Dr.Fleming en la ciudad de Vigo.

Es realmente mi primer Mural urbano que da a un exterior en plena ciudad.

Una ilusión para mí, sin duda.

«Una Experiencia Única…El Barrio ha estado presente cada día…»

Ha sido muy enriquecedor, escuchar a los vecinos preguntar por el mural, hablar con ellos del color, de la composición, del tema…han bajado vecinos del barrio dispuestos a participar brocha en mano, han pasado transeúntes que han pedido pintar «un poquito» para dejar su huella, otros que nos han felicitado durante el proceso de trabajo, nos han animado, nos han traído café…nos han invitado a subir a sus viviendas a tomar fotos desde otra perspectiva, nos han dado las gracias por llenar de color, luz y flores sus vistas, llegando a decirnos que les entraba La Luz de otra manera en su casa, que llenaba de luz sus viviendas, toda una experiencia que no tiene precio.

La Diversidad nos enriquece, y nos educa en la tolerancia y el respeto a la libertad individual, temas que se entremezclan entre los colores y las pinceladas que componen la imagen final, la sexualidad de cada individuo…la mujer también estará presente feminizando el entorno desde la naturaleza y la paleta de colores que emborronan la pared de hormigón.

Gracias al Concello de Vigo, a Tíl Diacrítico y al Colegio Cep.Dr.Fleming por proponerme este reto y dejarme trabajar con libertad.

Enlace URL, Vídeo del proceso:

Algunas Fotografias de Detalles:

…y colorín colorado, este muro se ha acabado!!!

2 comentarios

Deja un comentario