Pues ya está terminada…
Una pared pintada, ilustrada, en un lugar tan importante como una Sala de Espera..supone todo un reto.
Más aún cuando en la sala comparten tiempo niños pequeños, adolescentes, adultos, pacientes y acompañantes… donde todos ellos esperarán un tiempo para ser atendidos.
Por todo ello, la decisión de contar una historia u otra tenía un peso determinado…
Finalmente la ilustración creada pretende narrar por sí sola una escena amena, alegre, entretenida…pero sobre todo…relajada, positiva, de equipo…que transmita calma y si es posible saque una estupenda sonrisa a cada paciente que la observe…
«Cuenta la historia…que un grupo de niños soñaban y disfrutaban,volaban junto a un par de ratoncillos, escuchando las aventuras de un enorme libro de cuentos que narraba lindas historias de un afamado ratón muy conocido en el mundo de los dientecitos…El Ratoncillo Pérez.
…para esta historia que sobre la pared he trazado, hemos invitado a dos pequeños ratoncillos inspirados en las fabulosas ilustraciones de Rocío Bonilla, esperamos que disfruten del cuento»







[…] Visto en bgoph y colorincolorado […]
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por esta «ventanita» a la que nos asomamos para ver y disfrutar de tantas magia. Gracias por ayudarnos a llegar a más soñadores!
Me gustaMe gusta
…
este agradecimiento es para «Sábado Ilustrado» por dar a conocer el trabajo de bgophycolorincolorado
Me gustaMe gusta