Tercer proyecto  que nos adjudican dentro  la iniciativa “Vigo Ciudad de color” Pintura Mural Participativa…TERMINADO!

Una vez más y en colaboración con Tíl Diacrítico (#tíldiacrítico) y el Concello de Vigo (#concellodevigo) ilustramos un centro,  dentro de proyecto  VIGO CIUDAD DE COLOR 2017 , en este caso se trata de un colegio de Educación Especial, CEE.Saladino Cortizo, de Vigo…en donde nos ha encantado trabajar, con sus alumnos, especialmente los alumnos del ciclo de carpintería.

El muro es muy bajo y muy largo, por lo que las ilustraciones debían ser Bien llamativas y vistosas, para ello se han realizado personajes al ras del suelo…entre botes de pintura y colores, con mucho contraste para así hacer más visibles las ilustraciones y lograr que el patio de juegos quedara atractivo y alegre para los más pequeños!



Los Chicos de carpintería, han trabajado muy ilusionados a nuestro lado.

Siempre con una sonrisa, una delicia para nosotras trabajar con ellos codo con codo. Para dejar el inmenso y fantástico jardín de los más pequeños listo para el próximo curso.











Un placer!


Gracias una vez más a Tíl Diacrítico y a Concello de Vigo por confiarnos estos muros y permitirnos participar en esta nueva convocatoria  “Vigo ciudad de color,2017”

Anuncios